ISKIN deco nos sorprende

#lanzamientos #emprendedores #diseñoargentinoalmundo

Iskin, las Joyas de Diseño que se venden en los mejores Museos del Mundo ahora llegan a tu casa!

La marca argentina especializada en joyería contemporánea, con foco en el diseño y presencia en el mercado internacional acaba de lanzar un nuevo diseño pero esta vez, para la casa: nuevos colores de su famosa cortina AKI. Aki se enriquece con cada posible combinación, encastrando una hojita adentro de otra se crean nuevas formas, redes, tiras, motivos y tramas geniales que se enriquecen con el uso y la creatividad que cada uno le aporta a su espacio. Cada pieza que uno agrega pasa a formar parte de algo nuevo, renovado, mejorado.


Aki es un conjunto de módulos con forma de hojitas que se enhebran entre sí para ir crear estas nuevas estructuras. Cada hoja está elaborada en goma EVA, mide aproximadamente 10 x 10 cm, y se puede enhebrar en diferentes lugares, permitiendo que el usuario cree distintas composiciones. Algunos usos sugeridos son como cortina, como divisor de ambientes, como camino de mesa, pantalla para una lámpara LED, como guirnalda, para decoración de exteriores, para enmarcar, para crear un punto focal en el espacio e intervenir una pared cual obra de arte. La creatividad es todo. A probar y jugar se ha dicho.
Cada caja viene con 50 unidades, siendo necesario comprar más de 1 caja si se quiere armar una cortina o divisor de ambientes. Si se enhebran las hojas desde sus extremos, con cada caja se pueder armar una tira lineal de 5 mts (o 5 tiras de 1 metro cada una).
Los colores disponibles son: blanco, negro, rojo y azul.



Otros productos de las hermanas Iskin podrán veros debajo, contenedores, floreros y otros más en su tienda on-line donde podrás comprar éste y otros muchos productos.



Un beso y buena semana,
Laureano

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. perdón Isa que no te contestarte antes, pues he estado de mini viaje este fin de semana.
      Qué lindo que te guste, es un detalle que puede quedar precioso en los ambientes configurando a "gusto e piaccere" la casa de manera fácil, cómoda y rápida.
      Se me ocurrieron mil ideas para usarlos!
      Vos a ver si inteto.
      Un besote!
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall