Rincones de ensueño

#pinterest #leaves

Ya lo saben - porque se lo he dicho varias veces - que Pinterest es una fuente inagotable de referencias e inspiración y justamente a cuento de la onda verde que ha copado nuestros hogares, (buscando imágenes para adjuntar a una propuesta de vidrieras para un cliente) hallé estas que verán a continuación y juega con mucha flora tropical dentro de nuestras casas. Si tenemos una estancia amplia y blanca, pulcra y limpia (con detalles de lindo mobiliario escandinavo o nórdico o industrial), resulta la opción más acertada.
Vemos algunas imágenes que nos inspirarán a ponerlas en práctica?



Nos vemos.
Buen fin de semana y a criar lindas plantas de hojas grandes y amplias para ponerlas en lugar destacado.
Laureano

4 comentarios

  1. ¡Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, Laure!
    Feliz de reencontrarme con la inspiracion que nos da tu blog sobre todo si apunta a la madera y al verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaIsa cómo estás? es verdad! hacía rato que no sabía de tí.
      Yo sigo aquí, con miles de proyectos...ya los verás...
      Los tuyos?

      Lau

      Eliminar
  2. Amo las plantas grandes en interiores, si no fuera que soy un desastre con ellas pondría por toda la casa...ajajaja
    Pero igual estoy pensando en comprar alguna y probar...vamos a ver!!!
    Besos Lau!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxi, cómo estás? una gran verdad has dicho: hay que tener mano verde ara cuidar estos seres dentro de nuestros hogares y no a todos se les da...yo tengo algunas (mas suculentas y crasas en mi patio) que en realidad de cuidan solas pobrecitas :-).
    Un besote y buena semana.

    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall