Balmain Autumn / Winter 2017-18 por Olivier Rousteing

Balmain
"Esta campaña, la más personal hasta la fecha, cuenta Oliver Rousteing, - al frente desde el 2011 - de la marca de lujo francesa creada en 1946 por Pierre Balmain, se fotografió en París durante dos largos días y una noche interminable y contaba todo en su Diario de París. Su equipo y él cubrieron la ciudad, "de arrondissement a arrondissement". Desde la 44, rue François a algunas de las direcciones emblemáticas de la capital francesa (Palais Royal, Saint Sulpice, Panteón, Victorias Square).
La dirección creativa de la campaña es de Pascal Dangin. Las modelos: Natasha Poly y Lara Stone, los principales modelos masculinos son Marlon Teixeira, Jon Kortajarena, Presley Gerber (hijo de Top model Cindy Crawford) y Ton Heukels.

 "Una experiencia increíble, más que una campaña, una emoción, más que una imagen, un recuerdo inolvidable". Dijo Olivier al finalizar el shoooting.
Respecto de la forma de comunicarse y comunicar su visión del diseño para con esta marca explicó que parte del atractivo que tienen los medios sociales es su eliminación de filtros o intermediarios que le permiten comunicarse directamente con aquellos que están interesados ​​en lo que se está creando. Dijo: quería fotografiar esta campaña por las mismas razones: hacer que las imágenes reflejen directamente mi visión de las últimas creaciones de Balmain, así como mi amor por la belleza única de la ciudad que llama a casa. Espero que estén tan contentos con los resultados como yo.
Firma: 
Olivier Rousteing
París. 14 de julio de 2017


No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall