Tigres

#elmarquesdecolooks #tiger

En mi último viaje a Santiago de Chile, pasé por H&M y encontré una sudadera marmolada buenísima que quise darle una onda diferente. Para eso conseguí un parche bordado con un hermoso tigre que vendía un cliente y allá fui, se lo coloqué en la espalda para que ninguno pueda tener algo igual a lo mío. Es divertido, es original y ES único.
Los parches y bordados se vienen con mucha fuerza desde cuando los impuso Alessandro Michele para Gucci. Este verano tenés que tener algo así. Probá de intervenir tu prenda favorita.
Les gusta? lo usarían?
Las fotos las firma el genial equipo que conforman Sol & Diego de @DIELAROCCA y para armar los look siempre recurro a mi amiga estilista CARLA BUSULARO que me ayudó a pensarlos.



Un saludo a todos,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Eso de intervenir prendas para convertirlas en piezas únicas me rechifla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa...por suerte pude conseguir este parche, así le das nueva vida a prendas que se me merecen otra oportunidad, aunque esta sudadera era nueva, pero ahora tengo algo que nadie tiene, jajaa. Un besote.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall