H&M por Erdem

Menswear Collaboration
H&M x Erdem

A partir del próximo 2 de noviembre a las 9 a.m. y sólo en tiendas seleccionadas de H&M o en hm.com algunos tendrán la suerte de hacerse con algunas prendas de la nueva colección de Erdem.
Al igual que la colaboración con Isabel Marant en 2013, la anticipación ha sido doblemente palpable con esta colección, que se ha estado esperando desde su anuncio en julio pasado, sino que también es la primera línea masculina de Erdem, que ya cuenta con varios adeptos desde que el diseñador irrumpió en la escena de la moda británica en un aluvión de estampados florales allá por el 2005. Buenas noticias: ha valido la pena la espera y ahora tenemos un adelanto.
Lo que es más impresionante de esta colección es que es una de las más diversas que se han visto desde que H & M comenzó a utilizar diseñadores geniales para sus colaboraciones desde el 2004. Sí, tiene muchas de las impresiones de Flower Power de Erdem, que se han desplegado sobre una amplia variedad de artículos, incluyendo sudaderas con capucha, cuadrados de bolsillo, slip-ons de cuero, camisetas y,  (el favorito), un traje de pijama marrón y azul a juego.
Sin embargo, también hay otras prendas para aquellos que no gustan de los estampados florales: de particular interés son los jumpers distintivamente festivos, los trajes nítidos (especialmente el azul marino con un chequeo de escarapela en la ventana), los abrigos de lana con pelos y la chaqueta y guantes de lana a juego.



Fuente: Fashionably Male

2 comentarios

  1. ¡Adoro estas colecciones puntuales de diseñadores famosos para marcas low cost, Laure!
    Aquí se forman unas colas tremendas ante las tiendas y ahora con la venta por Internet se agotan en cuestión de horas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO séeee...estuve en Barcelona cuando lanzaron con Balmain y alas 15 hs que volví a la tienda no quedaba nada.
      ja
      Que lujo tienen Uds. aquí no llega nada de eso...
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall